Lenovo ha anunciado el Vibe Z, un nuevo teléfono provisto del todopoderoso Qualcomm quad-core Snapdragon 800. Además dotado con dual Sim, con lo que con este móvil podrá tener las SIM del teléfono personal y la del trabajo, por ejemplo.
Acompañan a estas características una pantalla de 5,5 pulgadas, 1080p, con una cámara de 13 megapíxeles f/1.8 y una frontal de 5 megapíxeles. La cámara principal es una Sony IMX135 y puede disparar hasta 10 fotogramas por segundo y medio, y utiliza un algoritmo de poca iluminación con reducción de ruido para imágenes con baja luminosidad.
Hay que tener en cuenta que debemos esperar a su versión europea para confirmar estas características.
El Vibe Z tiene una autonomía de 278 horas en espera, tendrá un modelo LTE y una funda tipo ‘window’ o ventana, de las que se llevan últimamente, que te permite leer cosas como el tiempo, fecha y hora, y notificaciones recibidas sin encender la pantalla o abrir tapa.
En la página web china de Lenovo anuncian que la preventa comenzará muy pronto, aunque no se sabe nada del precio ni la disponibilidad para el resto del mundo. No habrá que perder de vista este nuevo móvil.
Fuente | pocket-lint