ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google añade la integración de Waze con Google mapas en 46 nuevos países y territorios

Google Mpas y Waze

Cuando Google adquirió Waze en Junio fueron muchas las dudas que nos asaltaron sobre el futuro del popular GPS Social pero dos meses después, Google nos sorprendía al integrar la información sobre alertas de trafico de Waze en Google Maps. Esta integración estaba inicialmente disponible para los usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y los EE.UU. Ahora y tras un impasse de varios meses Google anuncia a través de la cuenta de Google Maps en Twitter la incorporación de 46 nuevos países y territorios al soporte de Googgle y Waze.

 

No ha habido ninguna actualización del blog de ​​Lat-Long Google o Blog Waze , normalmente utilizados para dar a conocer las actualizaciones sobre los servicios o funcionalidades adicionales que se añaden a los mapas de Google, por lo que es aún incierto que países están incluido en los 46 anunciados. Esperemos que España sea uno de ellos o al menos, que forme parte de él pronto. No debería de ser difícil ya que desde hace tiempo son bastantes las ciudades españolas que ya dan información del trafico a través de Google Maps.

Fuente | Ausdroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter