ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

KitKat trae nuevas funciones: mejoras en la pantalla de bloqueo para reproducir música

Google ha estado cambiando la posición  de los controles de la pantalla de bloqueo desde que salió Android Ice Cream Sandwich y la verdad, es que con la nueva versión de KitKat han conseguido un gran cambio de imagen en este aspecto. Cuando una aplicación es soportada como por ejemplo Google Play Music, Netflix o el reproductor de películas se ejecuta en segundo plano (Chromecast en los dos últimos casos)  se obtiene una visualización a pantalla completa. También ofrece algunas nuevas funcionalidades.

kitkat-1 kitkat-2 kitkat-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora podemos navegar por los demás widgets de la pantalla de bloqueo y la carátula del álbum siempre estará visible. Las imágenes de alta calidad se verán perfectas, pero algunos de los títulos de Netflix aparecen algo borrosos. También podremos ampliar el widget de control de reproducción hasta ocupar todo el ancho de la pantalla.

kitkat-4 kitkat-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como podéis ver, la mayoría de las funciones para controlar la reproducción están en la pantalla de bloqueo, pero se echa de menos tener una barra de progreso. Pero Google ha cuidado esos detalles y si realizamos una pulsación larga en el botón de siguiente o atrás, el título se sustituirá pro una pequeña barra de progreso para poder ponernos en el momento de la canción que nosotros queramos. En las siguientes imágenes podéis ver el cambio mencionado anteriormente.

kitkat-6 kitkat-7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente | Androidpolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter