ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores Tablets

Se filtran las especificaciones de la Asus Transformer Pad TF502T

Transformer Pad TF502T

Al poco de que la compañía de Asus lanzara la Transformer Pad TF701T, esta comenzó a desarrollar una nueva tablet de la misma familia pero algo más económica para abarcar más mercado. Se trata de la Asus Transformer Pad TF502T, la cual no tiene nada que ver en prestaciones con su modelo superior.

La Asus Transformer Pad TF502T deja de funcionar bajo el SoC Tegra 4, ya que se le integra un Tegra 3 a 1.30 GHz, pero eso si, acompañado de 2 GB de memoria RAM. En cuanto a resolución de pantalla nos encontramos con 1366 x 768 píxeles frente a los 2560 x 1600 píxeles del modelo superior.

Transformer Pad TF502T-2

Además de estas características, encontraremos dos modelos como es e costumbre, uno de 32 GB de memoria interna y otro de 64 GB. Ambos con conexión USB 2.0, puerto HDMI, ranura para tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles, que  para ser una tablet no está nada mal, y también tendremos una cámara frontal de 2 MP. Todo esto funcionará bajo el sistema operativo de Android 4.2 Jelly Bean.

Aún no hay una confirmación oficial, pero se espera que se anuncie oficialmente en el CES 2014, o como muy tarde en el Mobile World Congress 2014, donde estaremos para que la veáis.

Fuente | androidauthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter