ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Una ejecutiva de Google confirma que están trabajando en un sucesor de las Google Glass

Desde que Google anunció las Google Glass, somos muchos lo que estamos deseando saber cuándo estarán disponibles en las tiendas para poder probarlas. De momento sabemos que existen dos prototipos de este gadget de Google: la versión “Pioneer” y la versión “Explorer“, ninguna de las cuales pueden ser compradas por el gran público, sólo están disponibles para desarrolladores y testers. Gracias a unas declaraciones hechas por Mary Lou Jepsen, jefa de la división X Display de Google, sabemos que Google podría estar trabajando en el sucesor de la edición Explorer de sus gafas. Probablemente este sucesor de la edición Explorer de las Google Glass sea la primera versión de las Gafas de Google que estará disponible para su venta en el próximo año.

Jepsen, quien ha estado a cargo de varios proyectos de Google como Chromebook Pixel, declaró que el acceso rápido a la información de forma instantánea que proporcionan las gafas de Google es adictivo. Además, hizo las siguientes declaraciones.

If we use the automobile analogy, we believe this would be the Model T. It’s lightweight, it’s comfortable, it’s cool.

Así que de momento seguimos sin saber cuándo las Google Glass estarán disponibles para todos, pero parece que ese momento llegará pronto. ¿Tenéis pensado adquirir unas Google Glass cuando sea posible? ¿Qué pensáis de la tecnología que puedes llevar puesta (wearable technology)?

Fuente | AndroidHeadLines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.