ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

[RUMOR] Samsung Galaxy S5: Si tú tienes lector de huellas, yo llevo scanner de ojos

El Galaxy S5 podría venir con un sensor ocular

Atentos al rumor que acaba de comenzar a circular. Según ciertas fuentes, el futuro Samsung Galaxy S5 podría incorporar un sensor o scanner de ojos. Algo similar a lectores de huellas digitales pero en este caso, capaces de analizar los rasgos oculares.

La citada característica dará a los usuarios la oportunidad de desbloquear su smartphone con los ojos. Samsung está supuestamente trabajando duro en esta tecnología, que dotaría de una alta seguridad al terminal aunque no hay ni una palabra sobre trabajaría la misma.

Si fuera cierto el rumor, el Samsung Galaxy S5 contaría con el más alto nivel de seguridad superando a la actual generación de sensores de huellas dactilares montados en dispositivos como el iPhone 5 o el HTC One Max.

Como os hemos comentado al principio del artículo, esto solamente es un rumor del que se han hecho eco varias publicaciones pero sin contar con una fuente oficial por lo que deberéis de tomarlo con extrema cautela.

Fuente | GSMArena vía  AndroidSaS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter