ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Nexus 5: nuevas fotos filtradas de la interfaz de Android 4.4

El blog italiano TuttoAndroid  ha filtrado nuevas fotos del esperado Nexus 5 y de la interfaz de su sistema operativo: Android 4.4 Kit Kat; esta interfaz no es la definitiva y es posible que haya algunos cambios en el momento de la presentación de este nuevo dispositivo de Google, pero es interesante echarle un vistazo para ver qué cabe esperar.

Respecto a la pantalla de desbloqueo, podemos ver que es similar a la versión actual 4.3, aunque ahora hay un acceso directo a la cámara en la esquina inferior derecha;  por otra parte, en las imágenes superiores podemos observar que como se venía rumoreando, en esta nueva versión de Android los iconos de la barra de notificaciones serán de color blanco. También vemos que la barra de notificaciones ahora es transparente con un ligero degradado en negro.

Respecto al launcher, en la imagen superior se aprecia que el icono para acceder a todas nuestras aplicaciones instaladas también es distinto, y no hay separación entre la barra de accesos rápidos (donde ahora sólo hay dos iconos, cámara y teléfono) y el resto del escritorio.

El fondo cajón de aplicaciones es ahora transparente en vez del negro al que estábamos acostumbrados los usuarios de Android, con iconos de mayor tamaño y a pantalla completa.

 

En el menú de ajustes hay algo totalmente nuevo: Tap & pay, lo que parece confirmar que Kit Kat traerá incluida una herramienta para hacer pagos a través de NFC. Ahora también se podrá elegir a través de qué sensores queremos que nuestro teléfono sea localizado, teniendo tres opciones: GPS, redes móviles y redes Wifi, redes móviles y redes Wifi para ahorrar batería o solamente GPS.

Parece que el nuevo Nexus y Android Kit Kat vendrán cargados de novedades interesantes, ¿qué os parecen los cambios en la interfaz? ¿Qué novedades os gustaría que incluyeran además de éstas?

Fuente | 9to5Google

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.