ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

HTC One, One Mini y One Max. Una trilogía para la historia.

Mini-One-Max1

La saga ha terminado con 3 terminales, HTC ha cumplido las expectativas y seguramente haya conseguido una de las mejores sagas de terminales de la historia de Android. Con la próxima presentación del One Max cierran la terna de unos terminales fabulosos pero que tal vez no han tenido o tendrán la repercusión en ventas que se espera de ellos. A espera de que entre en el mercado el One Max, no creemos que revolucione el panorama actual.

Un gran hardware pero los incesables problemas de comercialización han hecho de que los terminales no hayan perforado sustancialmente el mercado de los terminales. Observando a la competencia, ha sido capaz de adaptarse al concepto “mini” y ahora “phablet” para tener un mercado más amplio y a la vez más competitivo. Parece que de momento no es la solución a todos sus males financieros pero seguramente termine remontando el vuelo con esta saga y próximos terminales.

Las conclusiones de todos los críticos eran unánimes, el HTC One es un gran terminal pero no se veía reflejado en las ventas. Pretender abarcar todas las gamas de terminales que había en el mercado con un solo terminal de gama alta era un error. Por eso tuvieron la idea del HTC One Mini, una replica exacta al hermano mayor pero con unas especificaciones inferiores y un precio menor. Este terminal de gama media-alta no ha dejado de tener también buenas críticas y habrá que esperar un poco más para ver como se comporta en el mercado.

El concepto “phablet” ha penetrado en el mercado móvil y era cuestión de tiempo que HTC tomará las riendas de un proyecto con un terminal de pantalla protuberante. El HTC One Max es una realidad, aunque no haya salido al mercado. Su pantalla Full HD  de 6 pulgadas, su escáner de huellas dactilares y sus demás prestaciones no dejarán a nadie indiferente, completando así una saga espectacular de terminales Android.

La familia One (One, Mini, Max) está llamada a ser una de las mejores trilogías de Android, eso está claro. Ahora, que sea capaz de apaciguar las inquietudes económicas de la gran empresa taiwanesa o que logren alzar el vuelo en el mercado móvil son dos cuestiones que están fuera de nuestro alcance y tal vez también dentro de HTC. Su delicada situación hace que cada movimiento que realicen hacia delante en inversión y tiempo hace que se lo jueguen a una carta. Y con lo competitivo que está el mercado móvil pueden verse algunas situaciones delicadas para HTC. Esperemos que no pase nada malo para HTC y que remonte el vuelo que se merece dentro del fabuloso mundo Android.

HTC-Number-1

Fuente: androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.