Los fabricantes de dispositivos móviles casi siempre son víctimas o provocan filtraciones de sus próximos productos. Lo más típico es «olvidarse» o «perder» un empleado en una cafetería el prototipo de un nuevo móvil, el cual alguien que lo ve fotografía y graba para subirlo a la red.
Esta vez ha sido la propia compañía de Google la que ha filtrado por «error» en la Google Play su nuevo teléfono. Aunque Google nunca ha confirmado de forma oficial el famoso Nexus 5, este ha aparecido unos instantes en la sección de productos de la tienda de Estados Unidos.
Y no solo se ha podido ver la imagen del teléfono, sino que se ha podido confirmar el precio de salida, el cual será de 349 dólares por la versión de 16 GB. El mismo precio que el Nexus 4. El teléfono ha sido fabricado por LG y según todos los rumores, tendrá que correr con la versión 4.4.
Aunque Google no ha hecho oficial de momento el lanzamiento del móvil, se espera que sea pronto. Muchos rumores y analistas han señalado que el lanzamiento será a finales de mes. Si no se equivocan ya nos queda poco para verlo a la venta.
Fuente | droidlife