ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

LG Z, el smartphone con pantalla curvada de la mano de LG

phpa57fib
Retoque de el LG G2, pero así es como parece que será el nuevo teléfono curvado de LG.

 
LG reveló
 hace poco a un sitio coreano que también ha empezado la producción masiva de pantallas flexibles. Digo también, porque como ya sabemos, Samsung también ha estado experimentando con estas pantallas y parece que pronto tendrá un teléfono en el mercado con esta característica.

LG, no ha querido ser menos, y es por eso que ha anunciado el LG Z, que será un smartphone de gama alta con una pantalla OLED flexible.

Según cuentan las fuentes, el smartphone pese al tipo de pantalla no será flexible, sino que será de materiales sólidos, pero con una forma extremadamente curvada (lo que me hace pensar que quizás con tanta curva y tamaño del smartphone no nos va a caber en los bolsillos).

Las fuentes destacan que la curvatura de la pantalla mejorará notablemente la experiencia jugona y la visión de películas.

descarga (2)
Samsung lleva experimentando ya varios años con esta tecnologia, ahora LG se sube al carro.

Y lógicamente, como todo smartphone de gama alta que se precie, el teléfono contará con lo último de Qualcomm igual que su hermano de gama, el LG G2.

Si los rumores son ciertos, sabremos más sobre este smartphone pronto, no hay fotos todavía, pero nos podemos conformar con este retoque de photoshop del LG G2, que nos permite hacernos a la idea. Estaremos atentos.

Fuente: Pocket Lint

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.