ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Thor: The Dark World de Gameloft recibe un nuevo vídeo promocional

thor

Gameloft está recibiendo en los últimos tiempos el honor de recibir la licencia para publicar los juegos oficiales de muchas películas. La nueva entrega del film sobre el Dios del Trueno, Thor: The Dark World no va a ser una excepción y la marca creadora de las franquicias Asphalt o Modern Combat ha sido la seleccionada para crear el juego oficial de la película.

Ya tuvimos una primera aproximación en julio, pero en este vídeo podremos tener una visión más detallada sobre el nuevo juego. Esta vez los habitantes de Asgard se enfrentará a los Elfos y a los Merodeadores e incluso Loki, hermano de Thor y su enemigo en la anterior película les ayudará a luchar contra ellos. Este es un título arcade de acción, con algunos elementos de RPG y una historia totalmente inspirada en la película. Podemos ver criaturas de fuego, grandes orcos y la perspectiva del juego se asemeja al primer Thor.

Os dejamos ya con el vídeo de Thor: The Dark World

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter