ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias Smartphones

Samsung: Llevamos haciendo teléfonos dorados mucho más tiempo que Apple fabricando teléfonos

Samsun Galaxy S4 Gold

Desde que Apple ha anunciado sus modelos de iPhone 5S miles de Fanboys han quedado encandilados por el brillo del terminal. Cuando Samsung anuncio su intención de lanzar un Galaxy S4 de color Oro muchas fueron las miradas acusadoras que se posaron sobre Samsung tildándolo de querer plagiar al terminal de Apple y como no, nos volvieron a la cabeza los viejos fantasmas del pasado surgidos ya con el Samsung Galaxy S.

Ahora bien, Samsung no se amedrenta y quiere que sepamos que lleva muchos años fabricando terminales con el color del preciado metal. Por ello, en  una entrada de su blog  Samsung Tomorrow titulada ‘La Dorada historia de los teléfonos Samsung’, la compañía señala Galaxy S4 Gold Edition fue presentado el 27 de agosto y puesto a la venta el 08 de septiembre, más de una semana antes de que Apple lanzase el iPhone 5s Dorado. También y por si quedasen dudas mostró algunos teléfonos Samsung dorados  que se remontan al año 2004.

Algunos eran inéditos como los teléfonos Edición especial para los Juegos Olímpicos de Beijing  2008 o exclusivos  para Ocean’s 13 aunque el más antiguo del articulo data del año 2004. La empresa coreana señala además que esta no es una lista completa de todos los productos en color de oro fabricados por Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter