ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Gadgets Noticias

Samsung Galaxy Gear: primera toma de contacto con el smartwatch de Samsung

 gear-1

Mientras que aun estamos asimilando todo lo que Samsung nos ha presentado esta noche, en Android Authority ya han trasteado con el Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung. En este vídeo nos muestra una primera toma de contacto o Hands-on del nuevo Gadget.

El Galaxy Gear posee una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas con una resolución de 320 × 320 píxeles, procesador a 800MHz, 512MB RAM, 4GB de memoria interna, cámara de 1.9MP y soporte de grabación en 720p HD, batería de 315mAh (en teoría para 25 horas de autonomia), micrófono, altavoces, giroscopio y acelerómetro entre otras cosas.

A nivel de software es también muy completo con Apps como Smart Relay, S Voice, Voice Memo, Memographer, eBay, Banjo, LINE, Evernote, RunKeeper y más.

Estará disponible al igual que el Note III en 149 países a partir del 25 de septiembre y en colores como Jet Black, Mocha Gray, Wild Orange, Oatmeal Beige, Rose Gold y Lime Green

El precio, eso sí, está por ver 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter