ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

[RUMOR] LG D820, el posible Nexus 5 con Snapdragon 800 y 5 pulgadas se pasea por el FCC

lg-d820

El otro día os traíamos la fotografía del posible Nexus 5 que se había colado en el vídeo de la llegada de la estatua del Android 4.4 Kitkat al Googleplex. En dicho vídeo podíamos ver a un empleado de Google con un dispositivo con el logotipo Nexus y que no encajaba con ninguno de los smartphones que conocemos de dicha gama.

Los rumores del posible fabricante del nuevo Nexus nos presentan varios nombres pero el que más papeletas ha llevado de siempre ha sigo LG, el fabricante del Nexus 4. De hecho, en la imagen filtrada del Googleplex se intuye que el dispositivo es de LG por la forma y la serigrafía de la carcasa trasera.

Esta afirmación parece confirmarse con la llegada al FCC de un smartphone llamado como LG D820 con una cubierta trasera sospechosamente similar al supuesto Nexus 5 se ve en el video. En base a los documentos de la FCC, el Nexus 5 contará con carga inalámbrica, así como un grupo de opciones de conectividad como el soporte para GSM, CDMA, WCDMA y LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC.

Los documentos hacen referencia a un dispositivo que tiene una pantalla diagonal de 126.00 mm o 5.0 pulgadas. Algunos han señalado que la versión del software “aosp_hammerhead-userdebugKyeLimePieFACTORYeng.sangjoon84” podría indicar Android 4.4 KitKat ha sustituido a la versión Key Lime Pie como se llamaría anteriormente. También se indica que posee un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800.

lg-nexus-5-leak-540x348

Si comparáis las imágenes del FCC con la del vídeo no podréis negar que son razonablemente parecidos. ¿Creéis que estamos ante el Nexus 5? Opiniones….

3 COMENTARIOS

  1. muy parecidos pero no son iguales. uno tiene la camara a la izqda y otro a la derecha. nadie se ha dado cuenta?

    • Hola Paco. Si te fijas bien, las imágenes del FCC son por la parte interior de la carcasa, que es donde van las antenas. Si le das la vuelta para ver el exterior, quedaría como en el vídeo de Google.
      Saludos y gracias por seguirnos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter