Review Altavoz Bluetooth Soundwave y soporte Cygnett de mobilefun.es

0

El altavoz Bluetooth Soundwave y soporte Cygnett de mobilefun.es nos permite escuchar de una manera rápida y con muy buena calidad de sonido el audio de nuestro dispositivo bluetooth.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El altavoz se conecta rápidamente a nuestro terminal, ya sea teléfono, Tablet u ordenador, yo personalmente lo he utilizado con un Macbook air, un HTC One X y un Nexus 7, y con los tres ha funcionado a la perfección.

En el empaquetado del altavoz encontramos, a parte del propio altavoz en si, un soporte para poder colocar nuestro Smartphone, con la posibilidad de introducir un cable de carga para que este funcione como base, y es aquí donde encontramos el único inconveniente de estos altavoces, si tu terminal no tiene el puerto de carga justo en el centro de una de las bases, el teléfono quedara desplazado y no parece demasiado estable, pero aún así no he tenido ningún problema.

En la parte superior del altavoz encontramos una botonera con el botón de sincronización bluetooth y el control de audio del propio altavoz, algo muy útil si no estas en la misma habitación que el terminal y quieres subir o bajar el volumen de la música.

 

Puede funcionar conectado a la red eléctrica o utilizando 8 pilas AA. Cabe decir que no lo he utilizado en este segundo modo, asique no puedo deciros cuanta tiempo de reproducción nos proporciona.

También me gustaría avisar a los lectores de Androtalk que el enchufe de la red eléctrica del altavoz era de tipo Inglés, aunque los chicos de Mobilefun.es enviaron un adaptador para poder conectarlo en España, si os planteáis comprarlo quizá deberíais preguntar antes de que tipo de conexión lleva, para no llevaros una sorpresa.

Podeís encontrar el Altavoz Bluetooth Soundwave y soporte Cygnett en mobilefun.es por tan solo 37.99€, un precio muy bueno para la calidad de sonido que proporciona este altavoz.

 

 

About Author

Androide antropomorfo, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.