ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Primeras impresiones del nuevo Acer Liquid S2

acer_liquids2_hero

Gracias a los chicos de androidcentral.com hemos podido saber un poco más sobre el nuevo y flamante terminal de Acer Liquid S2. Ha sido uno de los terminales que más han sorprendido en IFA 2013, y todo por el gran trabajo que ha realizado Acer para lanzar al mercado un terminal de gama alta que está dispuesto a dar mucho de que hablar. Queda claro que no sólo de Samsung vive el IFA 2013.

 

Con las credenciales de pantalla de 6 pulgadas con 1080p, Snapdragon 800 y grabación de video en 4K dice mucho del  nuevo terminal de Acer. Es la oferta que presenta Acer en la gama alta. A continuación exponemos las apreciaciones de los chicos de androidcentral.com sobre el terminal y daremos nuestras primeras conclusiones al respecto.

Comenzamos con la pantalla. Las 6 pulgadas que posee la pantalla del terminal es grande, no lo podemos definir de otra forma. Pero es cierto que el terminal no se siente excesivamente enorme en la mano, es la primera impresión que da. Su sorprendente ligereza y su buen acabado en tema de materiales hace de que le demos un buen resultado a lo que diseño de refiere.

acer_liquids2_back_0

Sobre hardware no hay casi nada que reprocharle. Su procesador Snapdragon 800 de 2.2 GHz y sus 2 GB de RAM hará que esté dentro del TOP10 de los terminales elitistas a lo que rendimiento se refiere. En el apartado multimedia no se queda corto, su cámara trasera de 13 MPx, la frontal de 2 MPx y la posibilidad de grabación en 4K lo hace muy completo. Tendríamos que ver como funciona cada uno de estos apartados, ya lo veremos de aquí a un tiempo. Los 16 GB de memoria interna y la no posibilidad de ampliar la memoria con una ranura de microSD, hace del terminal que no tenga un 10 a lo que hardware se refiere. Siempre tendrás que vigilar la capacidad de memoria si no quieres quedarte corto cuando menos te lo esperes.

La experiencia con Android es limpia y pura, no tiene una fuerte capa de personalización de la versión de Android. Exceptuando una batería de aplicaciones, widgets y fondos de pantallas creadas por Acer, deja bastante limpia la versión de Android 4.2 Jelly Bean. No hubiera estado nada mal la instalación de la versión 4.3 de fabrica pero no creo que tenga muchos problemas para actualizarlo a esa versión en concreto. Ya veremos como es la política de actualizaciones de Acer.

acer_liquids2_side

Ya sabemos un poco más sobre un terminal con una gran potencial. Con unas características de infarto, veremos como se adentra en el competitivo mercado de smartphones de Europa. Le presagiamos un buen futuro a lo que ventas se refiere pero habrá que esperar un poco para ver resultados objetivos. Este terminal es sinónimo de un gran cambio de calidad en la marca, y es curioso que aparezca en su nombre “S2”,  siglas que ha traído mucho éxito a Samsung y que significó también un punto de inflexión de la marca surcoreana.

Fuente: androidcentral.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.