Hay al menos dos problemas con la mayor parte de las pantallas de los smartphones actuales: Apenas son visibles a penas luz del día y son capaces de drenar nuestra batería antes de que nos demos cuenta. PocketBook tiene una solución para ambos problemas, y viene en forma de una carcasa especial para el S4.
La funda PocketBook tiene una pantalla de 4.3” PlasticLogic de tinta electrónica, con una resolución de 640×480 Px en blanco y negro. Es visible bajo la luz directa del sol, y solo utiliza energía cuando la pantalla se actualiza. Teóricamente, esto podría hacer que estuviéramos sin cargar nuestro teléfono durante semanas, siempre y cuando desactivemos wifi y datos móviles.
Desafortunadamente, la pantalla de ePaper solo funciona con ciertas aplicaciones, y de momento, esto significa que solo funciona con PocketBook’s eBook reader. Cuando se entra en la aplicación y se envían los contenidos a la ePaper Display, podemos apagar la pantalla del teléfono y cambiar de pagina con las teclas de volumen.
Este complemento perfecto para nuestros teléfonos saldrá en octubre de 2013 con un precio de 99 US$. PocketBook planea lanzar al mercado otras carcasas para otros terminales, también terminales que no sean de Samsung.