ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Gadgets Google Glass Hardware Noticias

Las Google Glass se actualizan, ahora con capturas de pantalla y Sound Search

Vignettes permite a las Google Glass hacer capturas de pantalla con la cámara y lo que muestran las gafas.

El equipo de Google Glass lanzó el pasado martes su actualización rutinaria del software de las gafas. Con esta actualización, la XE9, las Google Glass introducirán cuatro nuevas funcionalidades Vignettes, resultados de Youtube, Sound Search y la posibilidad de conectar con Google Apps.

Las Google Glass ahora tienen una nueva manera de compartir historias. Con Vignettes puedes hacer una captura de la pantalla de las gafas juntamente con una foto de lo que estas viendo.

Además, cuando busques alguna cosa con el Google something, también aparecerán en los resultados de la busqueda vídeos de youtube relacionados y podrás ver los vídeos con mucha facilidad.

Sound Search te dice la canción que está sonando solo con decir What Song is This? En está foto también vemos otro ejemplo de Vignettes.

Una cosa que nuestros Android tienen desde hace un tiempo, y ahora llega a las Google Glass, es Sound Search, el modulo de Google Now que permite saber que canción es la que está sonando. Ahora, si posees las gafas de Google solo  tendrás que decir What song is this? y las Google Glass ya harán todo el trabajo.

Ahora puedes configurar y sincronizar tus Google Glass con Google Apps, lo que brinda posibilidades a empresas que quieran expandir las Glass entre sus trabajadores, o trabajadores que quieran usarlas por su propio pie.

Fuente: Droid Life

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.