ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Hangouts 1.2 para Android llega con la indicación del estado de nuestros contactos. Descárgala ya

Hangout 1.2

Google acaba de comenzar a actualizar con una nueva versión al sucesor de Google Talk, Google Hangouts y esta vez parece que además trae interesantes cambios, uno de  ellos muy esperado por los usuarios, el estado de conexión de nuestros contactos. Finalmente podremos saber si nuestros amigos o familiares están en ese momento online o no.

Estos indicadores se pondrán de color verde cuando nuestro contacto este online (como es lógico) y de color gris cuando no lo estén. La  nueva versión de Hangouts se corresponde con la 1.2 y estará disponible en próximos días  de manera global aunque si no podéis esperar a que se actualice en Google Play, podréis descargarla del enlace que os dejamos al final del articulo.

Esta versión 1.2 no viene sola y viene acompañada de otras novedades que incluyen una mejor navegación entre nuestros contactos y visualización de los Hangouts. En la parte superior tendremos las solicitudes mientras que en el medio nos aparecerán los contactos con los que solemos conversar, más abajo los usuarios sugeridos y por último, otros contactos. Siempre con el iconito verde o gris en función de su estatus.

Por último y no menos importante, podremos ocultar a cualquiera de ellos manteniendo el dedo pulsado sobre  él. Nos aparecerá un menú contextual con la opción de ocultar contacto.

Enlace descarga Hangout APK 1.2

Fuente | Google+

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter