ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias Rumores

Filtradas las primeras imágenes del Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung

samsung-smartwatch

Los rumores y filtraciones sobre el Galaxy Gear, el smartwatch se Samsung han sido variados, especificaciones, la App que lo gestiona, rendering de su posible forma, etc pero hasta ahora nunca habíamos visto el dispositivo físicamente y decimos hasta ahora porque parece ser que los chicos de Venture Beat han tenido acceso a algunas capturas del dispositivo de Samsung.

El reloj cuenta con una pantalla OLED de 3 pulgadas y a pesar de que la pantalla es cuadrada cuanta con un enorme bisel en la parte superior y la parte inferior de la pantalla. El bisel se ve poco atractivo y creemos que podría estar presente sólo en los prototipos ya que como sabréis, a Samsung le gusta encubrir sus dispositivos Galaxy inéditos.

Por otra parte, se dice que el reloj tendrá Bluetooth, Wi-Fi, NFC, una cámara de 4 MP integrada en la correa, soporte para aplicaciones y algo más de 10 horas de duración de la batería (quizás esto sea lo peor).

Samsung anunciará la smartwatch el 4 de septiembre en el evento Unpacked Mobile que se celebrará en Alemania.

Fuente | SammyHub

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter