ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

El Sony Xperia Z1, aka Honami, en imagenes de alta resolución

Sony Xperia Z1

El  Sony Xperia Z1, más conocido como Honami, es un secreto a voces desde hace mucho y muchos han sido los rumores y filtraciones que hablan sobre él. Su presentación oficial será en Berlín con motivo de IFA 2013, o sea, dentro de escasos 4 días y claro, el volumen de filtraciones aumenta. En este caso, nos llegan unas cuantas instantáneas en alta resolución del que será el buque insignia de Sony y que nos muestran el dispositivo desde todos los angulos.

xperiaz4Las imágenes han sido filtradas por un blog chino mostrándonos un smartphone aún más estilizado y bonito que el Xperia Z.  El Z1 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 20MP.

Solo habrá que esperar 4 días para conocer oficialmente a este potente monstruo, mientras tanto, disfrutad de las capturas que nos muestran un terminal realmente bello.

Fuente | PocketDroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter