Acer Liquid S2, un smartphone que graba a 4K

0

El Acer Liquid S2 es el primer smartphone capaz de grabar en resolución 4K.

Falta menos de una semana para la IFA 2013 de Berlín, y la mañoría de los fabricantes ya empiezan a dejar ver sus nuevas estrellas. Acer, sin perder el tiempo, nos presenta su nuevo buque insignia, el Acer Liquid S2, que entre sus muchas novedades y bondades incluye la capacidad de grabar video no en HD, no. Ni más ni menos que en 4K.

Las características del Liquid S2 son de lo más ambiciosas con una pantalla IPS Full HD de 6 pulgadas (386ppi) protegida por Gorilla Glass 3. En el ámbito del procesador nos encontramos con lo último del mercado, un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 Ghz y 2GB de RAM. El teléfono también tiene una cámara trasera de 13Mpx con la ya mencionada capacidad de grabar en resolución 4K. Además también nos encontramos con una cámara frontal de 2Mpx que podrá grabar a 1080p.

Por lo que parece, el Liquid S2 estará disponible en varios colores.

El teléfono promete una larga duración de bateria con sus 3,300 mAh. El teléfono dispone de una memoria interna de 16GB aunque desconocemos si será expandible mediante una microSD.

Todas estas interesantes características vienen cargadas en el Acer Liquid S2 junto con Android 4.2.2 (podemos suponer que al ser un buque insignia, este teléfono recibirá la actualización a la próxima versión bastante rápido), y su capa personalizada Acer Float UI.

El dispositivo tiene un grosor de 9mm y incluye todas las conectividades que hoy en día debe tener un teléfono como WiFi, GPS, Bluetooth, NFC y GSM/WCDMA. También incluye la certificación de Dolby Digital Plus que nos promete un sonido de gran calidad.

Acer nos mostrará su Liquid S2 en el IFA 2013, y desconocemos su precio, pero sabemos que saldrá a finales de octubre.

Fuente: Pocketdroid

About Author

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.