ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Tablets

Un nuevo ARCHOS Game Pad 2 se pasea por la web de la FCC

Archos Game Pad 2

En web de la FCC aparece listado el nuevo ARCHOS GamePad 2, una actualización de la consola portátil Android de la casa Archos. No se sabe mucho sobre el nuevo GamePad, las pruebas de la FCC revelan que en la actualidad tiene soporte para Bluetooth, que faltaba en el modelo original y WiFI 802.11 de una sola banda (2,4 GHz) con soporte b / g / n estándar.

El Archos GamePad era un buen producto pero limitado en algunas de sus prestaciones como la potencia de su procesador RK3066, la calidad de su pantalla y la duración de la batería aunque su software de mapeo de botones, ideal para nuestros emuladores de consolas y la gran cantidad de botones físicos a nuestra disposición unido a su precio le añadían bastantes enteros.

archos_gamepad2_2 archos_gamepad2_1

En las imágenes de la web, por su baja calidad, no podemos distinguir muchos detalles salvo que en el aspecto externo se asemeja bastante a su predecesor. Estaremos atentos a nuevo detalles que puedan ir saliendo a la luz.

Fuente | Arctablet

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter