Los juegos de Skate llevan con nosotros desde las primeras consolas y si no, acordaros de sagas míticas como Tony Hawk. Imaginad ahora por un momento, el poder sentir la emoción de manejar una tabla por intrincados recorridos llenos de obstáculos y con la facilidad de usar nuestros dedos sobre la pantalla del móvil como si fuesen nuestros pies. Pues eso es True Skate para Android.
True Skate nos propone usar nuestros dedos para manejar las tablas de skate, algo similar a esos pequeños monopatines de juguete que se venden hoy en día en las jugueterías. En función del movimiento que hagamos propulsaremos nuestra tabla o haremos complicadas acrobacias en el aire o sobre los elementos que encontraremos en la pista como escaleras, barandillas o tuberías entre otros. Con la versión inicial de True Skate dispondremos de un parque o circuito para jugar más luego un parque adicional en la modalidad de compra desde la App. Además, traerán nuevas pistas en un futuro cercano.
Hay otras funciones disponibles a través de compra desde la App o bien con los créditos que conseguiremos en el juego como desbloquear todas las misiones, cámara lenta ilimitada o personalización de nuestra tabla sin restricciones.
Como podéis ver en el vídeo que acompaña al artículo, True Skate nos ofrece unos gráficos bastante realistas, con texturas detalladas y animaciones fluidas, todo dentro de un escenario en 3D de gran calidad y lo mejor, en todo momento vemos lo que se nos echa encima.
La única pega que le vemos a True Skate es que sea de pago y no tenga una versión de prueba o Lite, para que nos sirva como test de si nos gusta este tipo de juegos o nos sentimos cómodos con su manejo. La podéis encontrar ya en Google Play por 1.49€