ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Sony muestra un teaser del nuevo Xperia i1

En caso de que no sepas nada, la semana que viene en Berlín se celebrará el IFA. Tiene una gran historia detrás, siendo esta su edición numero 90, y desde entonces, todos los grandes fabricantes utilizan esta feria como escaparate para sus nuevos productos. Hoy ha sido Sony el que nos ha mostrado algo: un nuevo teaser del Xperia Honami, también conocido como Xperia i1, el sucesor del Xperia Z.

Después del salto podrás ver el teaser y conocer más sobre el nuevo terminal de la compañía nipona.

Ya hemos visto filtraciones sobre el Honami, por lo que sabemos que esperar: Un cuerpo muy similar al del Xperia Z, una cámara con 20.7 MPx con posibilidad de grabar video a 4K, procesador Snapdragon 800, y probablemente, una interfaz renovada por parte de Sony. En el teaser de 30 segundos, podemos apreciar como Sony destaca su diseño industrial metálico y de cristal, la resistencia al agua y la cámara “G”. Cabe destacar el botón de encendido colocado en el centro de la arista derecha y el botón físico para la cámara, ambas características heredadas de los diseños previos de la gama Xperia. El hashtag del final del video confirma el 4 de Septiembre como la fecha en la que se anunciará oficialmente.

El video ha sido titulado “The best of Sony is about to get better” o “Lo mejor de Sony esta apunto de mejorar”, por lo que podemos esperar una revisión discreta del buque insignia de Sony del año pasado. Parece una buena forma de continuar, ya que generalmente el Xperia Z fue bien recibido, a parte de por su relativamente oscura pantalla.

Solamente podemos esperar al 4 de Septiembre y ver en que se convertirán todos estos rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Androide antropomorfo, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial.