ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones Terminales y Tablets

El LG L9 II es oficial y llegará este octubre

No podemos negar que nuestra atención en LG ha estado principalmente centrada en los rumores/datos del LG G2, y es por eso que parece que casi nos olvidamos del LG L9 II, que fue visto por primera vez en benchmarks en Junio. Ahora ya sabemos que el LG L9 II es oficial y llegará este octubre.

lg-l9-ii
El LG L9 II será lanzado este octubre.

De este terminal de gama media-alta, podemos esperar una pantalla de 4,7 pulgadas True IPS HD a 720p, un procesador de doble núcleo a 1,4 Ghz y 1GB de RAM. Algunas de las otras especificaciones que se conocen de este dispositivo son la cámara de 8MP, memoria interna de 8GB con slot para microSD disponible y una batería de 2150 mAh.

El teléfono llegará con android Jelly Bean 4.1.2, pero podemos suponer que se actualizará a las próximas versiones pronto. También cabe destacar, que el LG L9 II cuenta con un emisor de infrarrojos para controlar la televisión u otros dispositivos que permitan ser controlados a distancia a través de esta tecnología.

Desafortunadamente no sabemos la fecha exacta de su presentación, el posible precio ni en que países vamos a poder encontrarlo, pero sabemos que en este Octubre llegará al mercado.

El LG L9 II no será la más grande innovación en Smartphones, ni un próximo buque insignia, pero es una sólida actualización de su predecesor, el LG L9. Es el teléfono ideal para aquellos que buscan un terminal que mantenga el equilibrio entre precio y calidad.

Fuente: Android Authority

1 COMENTARIO

  1. no hay que dejar que el insuperable G2 haga sombra a este también magnífico terminal: creo que cada uno de estos dos modelos se pueden adaptar a las diferentes necesidades de cada uno. El L9 II no es tan ambicioso pero presenta unas potentes características y un diseño atrayente. Hay para elegir en LG.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.