ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Samsung podría presentar un teléfono Flip con Android según los rumores

samsung-w789

Parece que los teléfonos plegables aún siguen de moda, y por los rumores que hay parece ser que Samsung podría estar trabajando en un teléfono de este tipo para el mercado asiático. Hace una semana ya se filtraron las primeras imágenes de este nuevo dispositivo de la compañía Coreana y hace unos días se han filtrado nuevas fotos a través de Sammy Hub.

En las imágenes podemos apreciar que el Samsung W789 “Hennessy”, será un terminal de de color rojizo con los detalles en bronce con teclado capacitativo, dos pantallas y una cámara trasera. En cuanto a la hoja de especificaciones técnicas, podemos decir que es bastante básico, el teléfono probablemente contará con una pantalla de 3,3 pulgadas capaces de entregar una resolución HVGA (320 x 480 píxeles) y también estará equipado con 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y una cámara foto trasera de 5 megapíxeles. En cuanto a procesador nos encontramos con un Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

Además, el dispositivo contará con Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, una ranura para tarjetas de memoria microSD y con soporte dual-SIM (CDMA + GSM). El móvil debería llegar pronto a las tiendas de China Telecom.

Fuente | Androidcentral

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter