ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones

Google Search se actualiza e incluye búsqueda de vuelos, reservas, compras y más.

google

Google se está convirtiendo en un excelente buscador de información, y el cual la mayoría de usuarios usamos bastante en el día a día, ya sea para consultar el tiempo, algún horario o simplemente consultar cualquier información. Sin embargo a parte de  poder realizar búsquedas como siempre se ha podido, es decir, mediante teclado, Google ha estado últimamente trabajando en la incorporación de todas esas acciones mediante voz. Por ejemplo actualmente podemos establecer un recordatorio, poner una canción determinada y muchas más cosas sin tocar nuestro teclado. Hoy tenemos una actualización que nos facilita un poco más las búsquedas desde Google Search, estas nuevas mejoras son:

  • Vuelos, ahora podemos pedirle a Google que nos de información sobre los próximo vuelos y el estado en directo de los vuelos actuales.
  • Reservas, con esta nueva actualización podemos realizar una reserva en un restaurante, o en un hotel con una simple orden de voz.
  • Planes, ahora podemos preguntarle a Google cuales son mis planes para un día determinado y nos hará un resumen de los vuelos, hoteles y reservas que tengamos realizadas.
  • Fotos, Podremos mostrar las fotos que tenemos subidas en Google+ con una simple orden de voz.

De momento esta actualización se está lanzando en los EE.UU en los smartphones, tablets y también en los ordenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter