ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias Rumores

El Galaxy Gear Smartwatch saldrá a la venta en cinco colores distintos

La mecha  del explosivo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear Smartwatch, se prendió hace ya semanas y cada vez le añadimos más pólvora. A sus supuestas prestaciones que os adelantábamos hace unos días ahora se le unen los colores enlos que presuntamente será comercializado. El ya famoso smartwatch debería de ser presentado en el Samsung  Unpacked que se celebrará el dia 4 de septiembre en Berlín.

Según la gente de SamMobile y sus fuentes (que suelen ir bien encaminadas), el Galaxy Gear llegará en los colores Blanco, Naranja, Gris y Negro para más o menos, la semana 39 de este año o sea, a partir del 23 de Septiembre y una semana más tarde, en color Oro Blanco siendo quizás esta variante exclusiva para ciertas áreas geográficas. Parece que Samsung asociará cada modelo con su color mediante nombres pegadizos y así ayudar en su comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter