ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Hardware Noticias

El atractivo Smartwatch Neptune Pine disponible para reservar

smartwatch
El Smartwatch Neptune Pine.

En Febrero se dió a conocer y ahora ya está listo para reservar. Se trata del Smartwatch Neptune Pine, un reloj inteligente que funciona con Android que s eune a la última oleada de dispositivos de este tipo que están surgiendo. Este smartwatch no es un dispositivo corriente que cuenta con funciones de Android reducidas, sino que puede reemplazar completamente tu smartphone gracias a sus posibilidades de conectividad 2G/3G, Bluetooth 4.0 y WiFi, lo que se traduce en la capacidad de hacer y recibir llamadas actuando como teléfono independiente o navegar por la red como si de tu smartphone se tratara.

__742708
El smartwatch Neptune Pine permite llamar como si de un smartphone se tratara.

Las características de este reloj incluyen una pantalla táctil de 2,4 pulgadas a 320×240, un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4, una cámara (sí, incluye una) de 5 Megapíxeles y 512MB de RAM sobre una versión completa de Android Ice Cream Sandwich 4.0. Como ya decíamos, el Neptune Pine es prácticamente un teléfono de pulsera, con las aplicaciones de mensajería, teléfono, navegador, teclado…

8311238
El Neptune Pine tiene una cámara frontal que permite videollamadas o hangouts.

El Neptune Pine ya está disponible para la reserva o precompra, pero no os vamos a engañar, no es un smartwatch barato. Este dispositivo cuenta con dos modelos, por la versión con 16GB nos van a reclamar 335$, y por la de 32GB, 395$. Pese a su caro precio, hay que tener en cuenta que es prácticamente un smartphone y que aunque quizás no podamos jugar al último Asphalt o al Angry Birds, es un dispositivo muy atractivo y prometedor.

En su canal de youtube encontramos este vídeo futurista que nos invita a comprar el Neptune Pine. ¿Vas a comprarlo tu?

Fuente: Droid-Life

Web del Neptune Pine: http://www.neptunepine.com/

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que parece ser con diferencia lo mejor en relojes móvil que he visto hasta ahora, pero no me gusta mucho el detalle de no tener ranura para microSD y tener que pagar 60$ más por 32 Gb :S
    Habrá que esperar hasta diciembre para los primeros reviews sobre usabilidád y rendimiento.

  2. un año despues ha llegado.. no esta mal.. pero ha pasado el tiempo y ya tengo un telefono con dos sims. Me apunte para no tener que llevar “dos moviles”… muy lentos en el desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.