ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Descarga ya la versión 2.7.9 de Google Now con nuevas tarjetas y opciones de búsqueda

Google-Now

Google ha comenzado a distribuir una nueva versión de Google Search lo que también afecta a Google Now. La nueva actualización trae una buena colección de nuevas tarjetas y opciones al ya completo abanico de Google Now que incluyen alquiler de coches, entradas para conciertos, compartir trayectos, liga de futbol NCAA, ​​actualizaciones de tránsito, nueva información sobre programas de TV y mejoras en los recordatorios.

gnow_alquiler gnow_transito

  • Alquiler de coches: Se pueden obtener datos de la reserva y la dirección del centro de alquiler directamente desde Google Now, que junto con la tarjeta de embarque y tarjetas de reserva, hacen de Google nuestro compañero de viaje definitivo.
  • Tarjeta de Entradas de conciertos: Google ahora tendrá nuestra entrada a un evento lista cuando lleguemos.
  • Mejora de las tarjetas de transporte público: Si cogemos regularmente el transporte público, Google ahora nos informará sobre el último tren o autobús a casa para que no lo perdamos.
  • Tarjeta compartir ubicación: Al salir del trabajo, ahora se puede optar por informar a nuestros seres queridos que estamos de camino a casa. Más información en http://goo.gl/bVUkLY
  • Establecer recordatorios mientras buscamos: Durante la búsqueda de artistas musicales, actores de cine, directores de cine y programas de televisión en Google, veremos un nuevo botón “recordarme” en el panel de resultados de la búsqueda. Haz clic en él y Google Now nos mostrara un recordatorio para los nuevos álbumes, presentaciones de libros o series de televisión próximas.
  • Actualización de tarjetas de TV: Google ahora nos puede dar información acerca de la noticia mencionada y música en el programa de televisión que estamos viendo, además de información sobre los programas y las personas mencionadas en el programa. Simplemente pulse en la tarjeta de TV, si tenemos un smartTV o pulsando en el micro y diciendo “Listen to TV”.
  • Resultados de fútbol de la NCAA: La temporada de fútbol está a punto de empezar, y Google ahora la tiene cubierta. Ahora se pueden ver los resultados en tiempo real de nuestro equipo favorito de la NCAA en Google Now.

gnow_ticket gnow_tv

 

Tenéis que tener en cuenta que ciertas funcionalidades solo estarán disponibles en los EE.UU pero aún así, son un buen número de mejoras. Como puede ser que tarde unos días en llegar a vuestro dispositivo os dejamos un par de enlaces para descargarla e instalarla. Recordad que necesitareis Android 4.1+ para poder usarla.

Google Search APK v2.7.9.789824 (1)

Google Search APK v2.7.9.789824 (2)

Fuente | AndroidPolice

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter