ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Contra: Evolution llega a Android ¡Que levante la mano quien no se vició con la recreativa original!

contraMadre mía, qué tiempos aquellos. Recuerdo que estaba deseando ir al pueblo en verano para acercarme al mesón Las Llaves y jugar a la recreativa de Contra (se tiro allí varios años). La de monedas que me gasté en ella. Pues bien, si os sentís identificados conmigo estáis de suerte porque PunchBox Studios ha lanzado Contra: Evolution, la versión remasterizada del clásico de Konami.

Contra es fundamentalmente un shoot ‘em up de tipo run and gun y están inspirados en películas como Rambo o Alien. En Europa, en las primeras versiones de consolas caseras y ordenadores personales (también se llamó Gryzor), los soldados humanos protagonistas y enemigos aliens humanoides fueron sustituidos por robots debido a la censura.

contra1 contra2 contra3

Bill «Mad Dog» Rizer y Lance «Scorpion» Bean están de regreso a las junglas de America del Sur para luchar contra hordas de enemigos Aliens y sus jefes. Podremos recoger Power-ups, conseguir nuevos niveles y otros personajes en una versión remasterizada con gráficos en alta resolución.

>

Contra: Evolution ya está en Google Play al precio de 0.79€. ¿Tenéis las armas limpias y los cargadores llenos? ¡Go..Go..Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter