ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Choplifter HD aterriza en nuestros Android con un aire de arcade clásico

choplifter

Quizás este título Choplifter HD os suene y estáis en lo cierto, este juego hereda la idea de un título clásico de la época de las maquinas arcarde llamado Choplifter, en el que mediante un helicóptero debíamos de ir evacuando a soldados del campo de batalla mientras éramos atacados por numerosos enemigos a la vez que sorteábamos muchos obstáculos.Los desarrolladores del juego son los chicos de inXile entertainment, creadores de la versión remasterizada para Android de Bard’s Tale, en este caso, un clásico de los juegos de rol para ordenador.

choplifter2Obviamente el juego no es mera copia sino que el paso de los años han hecho que evolucione pasando de un scroll lateral a un entorno completamente en 3D con texturas detalladas gracias a la optimización para procesadores Tegra de Nvidia. Con esto ya os podréis imaginar que si no disponemos de un dispositivo con este procesador nos quedaremos (al menos por el momento) con las ganas de jugar.

El objetivo principal sigue siendo el mismo, rescatar a gente en el medio de zonas de combate o de lugares complicados. Tendremos que eliminar a todas las unidades enemigas en la zona antes de poder aterrizar el tiempo suficiente para rescatar a personas atrapadas y ponerlas a salvo.

choplifter1Caracteristicas

• Podremos pilotar diferentes tipos de helicóptero inspirados en los modelos de actuales
• Terrenos variados y peligrosos, incluyendo zonas urbanas, puestos de avanzada en la selva, bases Árticas y el desierto con misiones que tienen lugar a cualquier hora del día y de la noche.
• Más de 30 misiones diferentes que van desde la extracción de un prisionero militar capturado a evacuar supervivientes de epidemias
• El creador de la franquicia Choplifter, Dan Gorlin, ha trabajado como consultor de diseño

El juego en general presenta un aspecto muy interesante y seguro será mas que entretenido. Las únicas dos pegas que le vemos con que por ahora solo es compatible con dispositivos dotados de procesador Tegra y su precio, 3.83€. Si llegase a salir una versión compatible con el resto de plataformas, es muy probable que acabe en nuestra colección privada. Si lo queréis conseguir ya lo tenéis disponible en Google Play. Aquí su enlace:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.