ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Aparece un HTC One Max con escáner de huellas digitales a través de unas imágenes filtradas

HTC-One-MaxSegún parece HTC podría estar pensando en empezar a ofrecer a los usuarios la funcionalidad de lectura de huella digital a sus usuarios como bien lo demuestran las imágenes filtradas. En esta filtración podemos ver el HTC One Max, o también conocido como T6, terminal que se espera que sea lanzado para finales de este año.

Estas imágenes han sido ofrecidas por el sitio taiwanés ePrice, portal por el cual se realizan la mayoría de filtraciones de este tipo. En este caso podemos ver lo que parece ser un escáner de huellas digitales debajo de la cámara trasera. Para demostrarnos que el cuadrado de atrás es un lector y no algún tipo de adhesivo, también nos muestran una imagen con la parte trasera retirada en la que podemos apreciar perfectamente que se trata de un escáner de huellas digitales.

HTC-One-Max-lector-de-huellas-digitales

Por otra parte también hay un icono de configuración que tiene una huella, aunque no esta claro cuales serán las características del escáner de huellas dactilares se cree que podría ser utilizado para el bloqueo y desbloqueo del dispositivo.

Fuente | Androidauthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter