ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias Rumores

¿YouTube en multiventana y audio en segundo plano? Parece que Google ya trabaja en ello

Youtube reescalable

Bueno, esto realmente no es una novedad en Android. Ya hay aplicaciones en Google Play que permiten ver vídeos de YouTube en ventana reescalable e incluso Samsung con las últimas versiones de Touchwiz también lo incluye ¿Por qué no Google?

Pues parece que estamos de suerte. Según Ryan Matthews, tipster de Google, la empresa de Mountain View estaría trabajando en una nueva versión de la aplicación para Android que nos permitirá ver y escuchar nuestro vídeos favoritos mientras leemos el correo, chateamos o interactuamos con nuestras redes sociales favoritas. Ryan dice que los videos se abrirán de manera normal pero si queremos hacer otras tareas mientras solo tendremos que hacer un pequeño gesto para redimensionar la ventana y que nos permita trabajar en otras aplicaciones. Esta actualización debería de llegar en aproximadamente 6 semanas.

Otra actualización que podría llegar a la vez es la posibilidad de escuchar en segundo plano solo el audio de los vídeos. Así no nos distraeremos con la imágenes y podremos seguir con nuestros quehaceres móviles.

Quizás sea un rumor sin fundamento pero ¿No sería una delicia que pudiésemos hacer esto con YouTube? Estaremos muy atentos a lo que Google tenga que decir.

Fuente | TalkAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter