Con 5.2 pulgadas y 2mm de grosor, LG ha desvelado la que ellos dicen ser la pantalla más fina y ligera del mundo. La pantalla cuenta con tecnología multitáctil, circuiteria impresa flexible y un mejorado sistema para las conexiones de la misma, y con todo ello parecen haber conseguido reducir en un 30% las líneas del panel y obtenido incluso una mejoría en la luminosidad de la imagen.
Con esto LG demuestra la dedicación que tienen por continuar innovando en cuestiones tecnológicas, habiendo incluso anunciado el inicio de la producción en masa de sus pantallas flexibles e «irrompibles» el mes pasado. Un adelanto en cuestiones de pantallas que las hace incluso más ligeras y delgadas que las actuales pantallas LCD.
Sea como sea, no hay que olvidar que conseguir la producción de las primeras pantallas flexibles de alta definición para móviles o tabletas está siendo una especie de carrera contrarreloj, porque LG no es la única investigando el sistema, y compañías como Samsung, Nokia y Apple llevan años intentando conseguir dicha revolución en el mundo de las pantallas.
Vía | c|net