ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Google Glass Noticias

Google Glass ahora con navegador web y funcionalidad de manos libres

Google Glass Update

Desde que Google Glass comenzó a llegar a los usuarios del programa Explorer y los participantes en la promoción de #ifihadglass estas han sufrido varias actualizaciones para mejorar sus capacidades o corregir fallos. Ahora, llega un nuevo update que trae entre otras 2 interesante mejoras.

La principal novedad que encontraremos es la adicción de un completo navegador web. Ahora se pueden hacer búsquedas web y abrir links presentes en las páginas. Para desplazarnos por las mismas solo hay que hacer swipe con un dedo en el touchpad mientras que para hacer zoom usaremos los dos dedos tal como haríamos en nuestro Smartphone o tablet. También podemos movernos alrededor de la página usando el movimiento de la cabeza. Solo hay que mantener 2 dedos pulsando el touchpad mientras que dirigimos el desplazamiento con la cabeza. El Click se realiza haciendo Tap cuando esté la información deseada en el centro de la pantalla.

Otra novedad es que ahora las Google Glass pueden leer nuestros mensajes entrantes o contestar a una llamada mediante la voz 8manos libres). Solo tendremos que decir “Okay Glass, read aloud.” o “Okay Glass, answer call” respectivamente para llevar a cabo tal acción. Adicionalmente podemos compartir una foto con un contacto con tan solo decir su nombre.

Por último, ahora Google Glass puede mostrarnos toda nuestra lista de contactos en lugar de cómo hacían antes de mostrarnos los 10 últimos con los que habíamos interactuado.

Este nuevo parche ya ha comenzado a distribuirse entre los poseedores de las gafas por lo que si eres el afortunado poseedor de unas Google Glass Explorer Edition no debería de tardar en llegarte.

Fuente | Project Glass

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter