ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

El Motorola Moto X se deja ver en detalle gracias un vídeo publicitario de Rogers

Moto X

Muchos son los detalles que se van filtrando del Moto X en los últimos días y que nos recuerdan a la expectación creada por otros terminales. Lo más nuevo es un vídeo aparecido (probablemente antes de tiempo) en el que desde Rogers nos detallan varios aspectos del terminal aunque no se hace mención de la tan rumoreada personalización del Moto X.

En el vídeo lo que si vemos es una demo de ciertas peculiaridades del terminal como los comandos por voz, incluso con el terminal en modo standby, la activación de la cámara de fotos mediante gestos o las notificaciones en pantalla en vez de utilizar LED. No queremos meternos en si es conveniente o no el que el micrófono esté siempre activo o si las notificaciones en pantalla puedan suponer un mayor gasto de batería. Lo mejor es que veáis el vídeo por vosotros mismos y saquéis vuestras conclusiones.

El mayor problema que le vemos a este terminal es su llegada a nuestro país cuando la presencia de Motorola aquí es bastante limitada. Esperemos que no solo se circunscriba al continente americano y podamos disfrutar del nosotros tambien de él. Los rumores siguen apuntando a finales de Agosto o principios de Septiembre como fecha de salida. ¿Será así?

Fuente | AndroidSpin

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter