Dell estudia crear su propio Smartwatch

0

dell

La empresa conocida principalmente por ser uno de los mayores fabricantes de PC’s y portátiles está estudiando la posibilidad de desarrollar sus propios dispositivos portátiles o wearable computer’s. Según Sam Burd, vicepresidente de la sección de computación personal de Dell, están considerando este tipo de productos.

Estamos contemplando este tipo de producto, dijo al diario The Guardian. Plantea desafíos en cuanto a costos y experiencia para el usuario pero como ventaja tenemos que los ordenadores son cada vez más pequeños. Un reloj inteligente o Smartwatch  es un producto muy interesante y atractivo.

Empresa de investigación IDC ha pronosticado que las ventas globales de Pc’s de escritorio y portátiles caerán en casi un 8 por ciento este año en comparación con el 2012. Eso significaría un segundo año de caída en las ventas, algo preocupante para compañías como Dell.

La empresa por ahora no ha tenido mucho éxito en sus incursiones en el terreno de los dispositivos móviles. El tablet XPS 10 ha tenido que bajar su precio de los $299 (£199) a los $200 (£133.50) en menos de seis meses.

Hay mucha discusión acerca de cómo encajarán en el mercado dispositivos portátiles como las Google Glass y los Smartwatch pero debemos de pensar que un futuro lleno de dispositivos conectados.

Fuente | T3.com

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.