ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Tablets

Se filtran las especificaciones del Sony Xperia Z Ultra (Togari)

Sony Xperia ZUNo podía ser de otra manera. Samsung tiene su Galaxy Mega 6.3 y Sony tendrá su Xperia ZU (Ultra), conocido en los reinos de la rumorología como Togari. Con un pantallón del 6.44″ cerraría el año como el Smartphone con mayor pantalla del mercado y a la vez, entraría en liza con phablets como el Galaxy Note III o el HTC T6 (como se le conoce por ahora). En teoría el ZU será a prueba de agua y polvo ya que cumple las especificaciones IP55/IP58, incluso mejor que las del Xperia Z. Habrá que verlo.

Entre los datos filtrados sobre el Xperia ZU tenemos una pantalla de 6.44″ con una resolución de 1080 x 1920 pixel. La pantalla utiliza la tecnología Triluminous para una gran luminosidad junto con X-Reality para móviles detrás del Bravia Engine 3. Bajo el capó tendremos un procesador quad-core de 2,2 GHz Qualcomm Snapdragon 800. En el frontal tendremos una cámara de 2MP mientras que en la trasera ira montada una de 8MP  con sensor Exmor RS (el Xperia Z lleva el mismo pero de 13MP).

También es un buen momento para hablar de la tecnología Neonode’s MultiSensing que parece estar incorporada en la pantalla del Togari y que permite utilizar casi cualquier objeto como si de un Stylus se tratase. Para demostrar esto lo mejor es que veáis el vídeo demostrativo que acompaña al artículo.

Se espera que el Xperia ZU será presentado el próximo 25 de Junio en Alemania donde Sony ha convocado a la prensa para un evento del que os hablábamos ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter