ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Tablets

Huawei anuncia su nueva tablet, la MediaPad 7 Vogue

Huawei MediaPad 7 Vogue

Como los teléfonos siguen creciendo, tabletas con tamaño pequeños siguen evolucionando y así obtener capacidades de Smartphone. Lo hemos visto varias veces y ahora Huawei se une a la fiesta con el MediaPad 7 Vogue.

El MediaPad 7 Vogue tiene, como es lógico,  un tamaño de pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de  1024 x 600 píxeles, que a pesar de ser baja, es común en el sector de los tablets  Android. Para mejorar el conjunto nos encontramos en su interior un procesador de cuatro núcleos propio de Huawei, el K3V2, con una velocidad de reloj de 1,2 GHz además de un 1 GB de memoria RAM. Hay 8 GB de espacio de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD que le permite a los propietarios aumentar su capacidad en 32 GB adicionales.

Huawei  ha instalado una cámara de 3 megapíxeles en la parte posterior que puede grabar vídeos  a 1080p, junto con una cámara básica VGA encima de la pantalla lista para las llamadas de vídeo. El sistema operativo es Android 4.1 y Huawei ha instalado su interfaz Emotion UI, además tiene GPS, Bluetooth, un puerto USB y una batería de 4100 mAh prevista para permitir unas 8 horas de reproducción de vídeo.

Huawei MediaPad 7 Vogue Phone

El Huawei MediaPad 7 Vogue entra en competencia directa con la próxima tablet de Samsung, la nueva Galaxy Tab 3, ya que las especificaciones son casi idénticas. Las diferencias están en el exterior , el MediaPad 7 Vogue tiene 9,5 mm de espesor y pesa 335 gramos, un poco más pesado pero algo más delgada que la tablet de Samsung.

Habrá una versión Wi-Fi junto con la 3G del MediaPad 7 Vogue, que también tendrá conectividad HSPA +. Huawei dice que  la tableta es compatible con llamadas directas, o sea, que no necesita auriculares aunque solo teneis que ver la imagen promocional para ver si la usareis así 😉

El MediaPad 7 Vogue saldrá a la venta en China a finales de este mes en colores blanco y negro, otros mercados vendrán en fechas posteriores. El precio no ha sido confirmado, pero con el Galaxy Tab 3 disponible a un precio que se situa alrededor de los 200 euros (260 dólares) debería de salir con un precio inferior a esa cifra para ser competitivo.

Fuente | Digitaltrends

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven estudiante amante de las nuevas tecnologias y especialmente del mundo Android. Editor de Androtalk y Androjuegos