ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Tablets

Un informe apunta a que HTC lanzará un tablet Android de 7″ entre septiembre y octubre

HTC LogoTodos sabemos que HTC no atraviesa un buen momento. Su incursión en el mundo de los tablets fue bastante funesta con el Flyer y el mundo de los smartphones también se les está poniendo bastante cuesta arriba o al menos, antes de la salida del HTC One, ya que con este terminal parece que están saliendo algo a flote. A pesar de eso, no pierden la esperanza y todo apunta a que nuevamente y aprovechando que es el momento de los tablets, van a lanzar un nuevo dispositivo de este tipo  pasado el verano.

Según un informe de Bloomberg y citando a personas cercanas a la empresa, HTC está trabajando en una tablet Android de 7 pulgadas. La empresa también habría planeando originalmente lanzar una tablet de 12 pulgadas con Windows RT, pero habrían desechado la idea. Según el informe, HTC no veía futuro en el tablet Windows RT ya que sería demasiado caro para producir y vender.

Se espera que el tablet Android de 7 pulgadas sea lanzado en algún momento entre septiembre u octubre, pero el precio y las especificaciones siguen siendo un misterio. Además de la tableta androide de 7 pulgadas, también se dice que HTC está trabajando en una tablet del mismo tamaño pero con Windows RT, que presumiblemente seria más barata de fabricar que el tablet ya desaparecido 12 pulgadas.

Es bueno saber que HTC descarta productos que cree no tendrán éxito, esto demuestra que la compañía está finalmente reconociendo que no sirve de nada sacar al mercado tablets y smartphones que nadie va a comprar. Bloomberg añade que HTC sabe que no puede cometer otro error como el del First, el smartphone de Facebook, que posiblemente sea el mayor fracaso del 2013.

Fuente | AndroidHeadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter