ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Tablets

LG podría volver al mercado de las tablets a finales de este año, con un modelo de 7” y Android

LG Optimus Pad

La mayoría de los dispositivos de LG utilizan hoy en día Android y el Tablet que ha comenzado a rumorearse y que podría lanzarse a finales de este año no será menos. El rumor ha surgido desde Corea, dando a entender que una nueva tablet de LG llegaría en el segundo semestre del 2013 apuntando a que sería Android el sistema operativo que lo gestionaría.

LG tiene un largo historial de uso de Android para sus productos, pero aun así hay una posibilidad de que la nueva tablet ejecutar Windows. Intel y otras empresas en el mercado de los tablets han dado a entender que los precios de los tablets con Windows 8 podrían caer en picado a finales de este año, con lo que estarían muy cerca de los precios de sus equivalentes con Android.

LG ya trató de entrar en el mercado de las tabletas con su Optimus Pad, pero por diversas razones no ganó muchos adeptos. Mientras el rumor de un nuevo tablet del fabricante Coreano no tiene especificaciones, se sabe que LG mostro una pantalla de siete pulgadas en el CES. Dicha pantalla   de siete pulgadas era rival de la propia pantalla Retina de Apple utilizada en el iPad.

La pantalla de siete pulgadas de LG Display posee con una densidad de píxeles de 324 ppp y una resolución de 1920 x 1200 por lo que esta pantalla podría ser perfecta para un tablet de siete pulgadas de LG con Android. La pregunta sigue siendo si LG lo intentará otra tableta Android o si dará el salto a Windows 8 o Windows RT.

Fuente | SlashGear

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter