Google Glass podría tener su propias tiendas exclusivas según los últimos rumores

0

Google Glass Shop

Mientras que muchos seguimos con gran interés la evolución de las Google Glass gracias a vídeos y reviews de los primeros compradores, los chicos de Mountain View siguen pensando en como potenciar y facilitar la adopción de su nuevo gadget por el usuario final. Ahora, según Bussinnes Insider y a través de una fuente informante cercana a Google, parece ser que están trabajando en crear tiendas exclusivas para información y venta de las Google Glass.

Según esta fuente, Google buscaría montar  espacios en los que además de vender las gafas se ayude a los usuarios en la adopción de las mismas, ya que no es un producto cualquiera. Las gafas deben de adaptarse para que se ajusten a la cabeza de cada persona. De lo contrario, es difícil ver con claridad la pantalla de cristal. También es difícil que nos entiendan si no están bien fijadas al cráneo, ya que utilizan la inducción ósea para esta tarea.

Google Glass es una tecnología totalmente nueva y por lo tanto, hay una curva de aprendizaje. En BI tuvieron unas Google Glass en la oficina y a la gente le costó averiguar por su cuenta cómo ponerlas en marcha. Google parece darse cuenta de que la gente necesita algo de formación con Google Glass y quieren poner de su parte en este tema.

¿Por qué sólo tiendas para Google Glass? ¿Y por qué no otro hardware de Google en las tiendas? En teoría porque es bueno enfocarse en un solo producto, además no solo significa la contratación de especialistas las gafas sino que también significa que no necesitaría grandes espacios comerciales, ya que sólo está vendiendo un único producto.

En BI confían en la fuente aunque la información no es directa pero en general creen que el rumor puede tener bastantes fundamentos. Aquí es difícil que dichas tiendas lleguen como tal y aunque en teoría las gafas se pondrán a la venta a finales de este año no tenemos muy claro aún cuando lo harán en nuestro país. Ojala sea lo antes posible.

 Fuente | Businnes Insider

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.