ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias Rumores

[RUMOR] Aparece una interfaz de Gmail totalmente renovada que podría ser lanzada el miércoles

gmail_app

Algunas imágenes de un posible rediseño de Gmail han sido filtradas por la red. Este cambio sería bastante radical y afectaría tanto a la plataforma para móviles como a la versión de escritorio. La idea de Google o el rumor que siempre ha circulando por la red, era la bandeja de entrada de Gmail dividida en cinco apartados: principal, social, ofertas, notificaciones y foros.

En la bandeja principal recibiríamos los correos de nuestros familiares y conocidos, es decir todos los correos de personas cercanas. En la sección de social llegarían todos los avisos de correos de las redes sociales como puede ser Twitter, Facebook entre otras. Aquí también se incluirían las notificaciones e invitaciones a los juegos sociales.

Now-Gmail

En ofertas nos encontraríamos con toda la propaganda comercial por parte de vendedores y de servicios de ofertas diarias como Letsbonus por ejemplo. En notificaciones veríamos cualquier correo de información para nosotros, ya sea la confirmación de un vuelo, el pago de una factura, etcétera. Y para acabar en foros tendríamos unificados todos los correos que se generan por nuestra actividad del día a día dentro de los foros de internet.

¿Qué te parece este cambio tan radical por parte de Google al servicio de mensajería Gmail?

Fuente | TalkAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter