ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Actualización de Google Play Music, mejorando por momentos

Play MusicDurante el pasado Google I/O recibimos muchas novedades sobre las mejoras que estaba integrando Google en sus servicios y aplicaciones. Una de ellas fue Play Music que recibió un completo lavado de cara junto con nueva funcionalidades como su nuevo servicio de música por suscripción.

No contentos con ello, los chicos de Mountain View han lazado otra actualización de Google Play Music que se corresponde con el número de release 5.0.1041J y que trae alguna función adicional además de las típicas correcciones de errores. Entre ellas, tenemos la posibilidad de eliminar pistas individuales además de la que ya existía de álbumes, junto con la facilidad de compartir  temas con nuestros amigos en Google+.

La actualización debería de ir llegando paulatinamente a nuestros terminales. Si queréis intentar acelerar el proceso, podéis probar a desinstalar la actual e instalarla nuevamente por si os llega la nueva versión aunque a mí personalmente no me ha funcionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter