ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

Star Command llegará a nuestros Android en algún momento del próximo Junio

Star Command

El largamente esperado y sufragado mediante una campaña de crowdfunding Star Command ya tiene fecha definitiva para su salida en versión iOS. Será el día 2 de Mayo cuando los usuarios de los sistemas de Cupertino disfruten de este prometedor título. ¿Y los Androides? Pues aunque sus autores querían estrenar las dos versiones al mismo tiempo, han tenido que variar sus planes y retrasar algo más de un mes la versión para el androide verde.

Para aquellos que no estáis familiarizados con Star Command, deciros que es un juego de acción al estilo retro o Pixel Art, en el que simulamos estar al control de nuestra nave espacial y su tripulación. Cada miembro de la misma tiene sus propias características, las especialidades y las personalidades, que tendremos que utilizar correctamente si queremos tener éxito en el juego. En general, diseñaremos cada compartimento de la nave, la contratación de los miembros de la tripulación, luchando contra los extraterrestres que tratan de secuestrar nuestra nave y completar misiones encomendadas. Aquí tenéis un vídeo que os sera de ayuda para conocerlo mejor:

 

Los jugadores podrán saltar de planeta en planeta y de galaxia en galaxia explorando y combatiendo en los encuentros con extraterrestres que ocurren al azar mientras lo hacemos. La gestión del equipo y las mejoras de la nave también jugarán un papel importante en el éxito de la misión.

Así que ya sabéis, si lo vuestro es la aventura y queréis llegar a la ultima frontera, Star Command es vuestro juego.

Fuente | DroidGamers

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.