ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung tiene en camino una versión del Galaxy S4 a prueba de polvo y agua

Galaxy S4

Digamos que te gusta mucho el Samsung Galaxy S4 pero eres de esas personas propensas (ya sea por causas de trabajo o despiste) a que su smartphone sufra accidentes imprevistos como caídas en la arena o inmersiones en el liquido elemento u otro fluido. Esa idea quizás te haya echado un poco para atrás a la hora de pensar en comprar el nuevo buque insignia de Samsung aunqueno hay problema, Samsung parece que ha pensado también en vosotros y planea sacar en breves semanas una versión ‘reforzada’ del Galaxy S4 o al menos, eso ha dado a entender el ejecutivo de Samsung Young Soo Kim, presidente de Samsung Gulf Electronics durante el evento de presentación del dispositivo en Dubái.

Kim menciono durante la ronda de preguntas y respuestas, que una versión a prueba de polvo y agua del Galaxy S4 seria dada a conocer en las próximas semanas o mes por la compañía. De ser cierto esto, veríamos por un lado como el nuevo smartphone de Samsung rivaliza aun más con el Xperia Z de Sony que sí presume de cumplir estas especificaciones y por el otro, sería el primer smartphone de la gama alta de Samsung diseñado para resistir a los elementos de manera tan explícita a excepción del Galaxy Xcover 2, un dispositivo que no se puede englobar en la gama alta.

Esto también pone de relieve el hecho de que compañías punteras comienzan a incluir en sus terminales características que les dan un valor añadido a sus terminales y que antes parecían estar reservadas para ciertos mercados asiáticos o de temática más profesional. Nosotros llevamos tiempo esperando a que por fin sea un hecho en este tipo de terminales que otras marcas llevan más de dos años ofreciendo, aunque como ya hemos dicho, en círculos muy cerrados.

Fuente | PhoneArena

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter