ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Ematic Genesis, tablet de 7″ con Android 4.1 y por 80 dólares

Ematic-Genesis-Prime

Ematic acaba de anunciar Génesis, una tableta Jelly Bean (Android 4.1) y con unas características altas para ser un producto de baja gama. Sus competidores Nexus 7 y Kindle Fire ya pueden temblar, no por las prestaciones del nuevo dispositivo de Ematic, sino por el precio rompedor, tan solo 80 dólares.

A juzgar por las imágenes, la Ematic Génesis parece un producto que físicamente tiene similitud con la Kindle Fire HD  de Amazon, hablamos claro de los términos de calidad de construcción y estilo. Obviamente, el hardware interno no es tan potente a ese precio, pero tampoco está nada mal:

  • Procesador de 1.1GHz
  • Pantalla de 7 pulgadas.
  • 512 MB de memoria RAM instalada (DDR2)
  • 4 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal.
  • Integrada Wi-Fi.
  • Android 4.1 Jelly Bean.

No es que sea la mejor tablet del mercado, pero si es una de las tablets más baratas calidad/precio, 80 dólares, ideal para comprar a los niños pequeños o para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de las tabletas táctiles.

Fuente: AndroidHeadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.