ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

El nuevo Google Play a punto de caramelo

playstore4

Se avecina un cambio en la tienda de productos y aplicaciones de Google. Hasta ahora, habían actualizaciones mínimas que arreglaban algunos errores pero no traían ningún cambio visual. Esto esta a punto de acabar y seguramente veamos una nueva versión de Google Play junto Android Key Lime Pie ( Android 5.0 ).

Hace unas semanas os adelantábamos como podría ser la nueva versión de Google Play  en la próxima versión de Android 5.0. En ese vídeo podíamos ver como volvía el color verde, dónde se quiere dar protagonismo con iconos muchos más grandes y fotografías.

Parece ser que la nueva versión está rondando por los empleados de Google y que pronto estará para todo el público. Seguramente sea una de las novedades de Android Key Lime Pie y lo veamos en el próximo Google I/O 2013. La imagen ha sido filtrada en la red social de la compañía en el perfil de uno de los trabajadores de Youtube.

Fuente: AndroidCentral

1 COMENTARIO

  1. A primera vista se ve un diseño más simplificado, ojalá con esta nueva versión llegue también una mejora en la búsqueda de aplicaciones, que hasta ahora es su punto débil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.